Otro nuevo escándalo envuelve el Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos, bajo la gestión del presidente de extraído del Partido de la revolución Democrática (PRD), José Villanueva Rodríguez.
Por: Eduardo MATA
Al año y ocho meses de estar frente al gobierno municipal el munícipe perredista viene cometiendo una serie de anomalías como el desvió del recurso del Fondo de Infraestructura Deportiva Municipal que en marzo de 2015 fue etiquetado en el Presupuesto de Egresos de la Federación, para el mejoramiento de la unidad deportiva de este municipio con un monto de 3 millones 195 mil 616 pesos con 53 centavos.
Mientras que el Ayuntamiento encabezado por José Villanueva Rodríguez, destinaria más recursos del propio Ayuntamiento, el edil se comprometió a construir y equipar espacios orientados a promover la activación física como son un dono deportivo, habilitar una cancha de usos múltiples, empastar una cancha de futbol y arreglar la pista de atletismo de ese espacio dedicado de los ocotecos y todo fue un cuento.
La obra deportiva está bajo el respaldo de “Construcciones y Proyectos Sarrop” S.A de C.V a cargo del ingeniero Esaú Hernández Porras, la cual sería entregada en un plazo de dos meses a la población y hasta el momento los avances son insuficientes.
Los trabajos no registran ni un 50 por ciento de avance y no se está llevando esta obra como lo prometió, pues sólo se están llevando la construcción a medias de un domo en una sola cancha de basquetbol.
Sin embargo el edil vocifera que es una magna obra la que dejará a la ciudadanía ocoteca, jineteando el recurso federal de más de tres millones de pesos, que etiqueto este año de 2015 el exdiputado Samuel Gurrión Matías, confirmó su colaborador licenciado Mario Omar Acevedo.
El presidente municipal está mintiendo al pueblo y bajo la complicidad de “Construcciones y Proyectos Sarrop” S.A. de C.V, se están quedando con una buena “tajada” del recurso de la federación que fue etiquetado para esta comunidad.
fuente reflexionenlinea.com