Cinco sujetos que portaban armas de fuego ingresaron a las instalaciones de un nosocomio en la ciudad de Oaxaca y ocasionaron daños a los cajeros, sin llevarse el dinero.
La irrupción de las personas puso en alerta la falta de vigilancia por parte del personal de seguridad del centro hospitalario que tratan mal a los derecho-habientes y la falta de vigilancia de la policía municipal en la ciudad de Oaxaca
Los hechos ocurrieron a las 22:41 horas cuando reportaron a personas armas en la sala de urgencias ubicado en la calzada Héroes de Chapultepec en la ciudad de Oaxaca.
La policía municipal no se movilizó luego y por lo cual los sujetos estuvieron durante varios minutos y al no poder sacar el dinero, decidieron escapar tranquilamente.
Elementos de la policía estatal arribaron al lugar y confirmaron que los dos cajeros que estaban dañados.
La zona fue acordonada por los uniformados y posteriormente arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la división de robos, con la finalidad de realizar diligencias.
A.A.S.A., uno de los guardias, confirmó a la policía que a las 13 horas, sujetos desconocidos arribaron al lugar para indicar que revisarían los cajeros y se retiraron.
Los sujetos se retiraron y en la noche llegaron los tipos armados que amagaron a los guardias y personas que estaban en el lugar para empezar a destrozar los cajeros.
Luego de varios minutos y no lograr sacar el dinero, el comando armado se retiró del lugar.
Del caso se dio intervención a la Fiscalía General del Estado para investigar el caso, pero esperarán la denuncia penal de las instituciones de crédito, se informò.