Este fin de semana dio la nota de ocho columnas el ya multillamado Dr. Muerte o sea el mismísimo Germán Tenorio Vasconcelos ex Secretario de Salud del Sureño Estado de Oaxaca, y excéntrico golpeador de mujeres, ex presidiario y misógino pues, él con su flamante esposa estuvieron en primera fila del evento deportivo Formula 1 donde según cálculo a ojo de buen cubero debieron haber derrochado mínimo un millón de pesos en esa distracción.
Por: Javier Cruz de Fuente.
Hace 6 años, Germán Tenorio Vasconcelos se desempeñaba como un médico de medianos ingresos económicos , como socio mayoritario de una clínica privada de no más de 10 camas, el Hospital del Carmen, hoy día Germán Tenorio Vasconcelos es dueño de lujosas residencias no solo en la ciudad de Oaxaca, también en el extranjero, es dueño de un avión privado y ha paseado por todo el mundo siempre acompañado de su esposa en turno y uno de sus hijos, dándose lujos y excentricidades de un rico naco, como aquella ocasión en donde en un viaje a la India compro seis elefantitos disecados para adornar una de sus residencias.
Está claro que Germán Tenorio Vasconcelos se hizo rico gracias al erario público, el dinero de los Servicios de Salud de Oaxaca, (SSO) que nunca llego a su verdadero destino en estos 5 años, el recurso para la salud nunca llego a los mas necesitados, ni a los Hospitales, ni a los Centros de Salud.
Esos desvíos millonarios se sospecha fueron el motivo para asesinar, para ejecutar, para mandar a matar a Rafael Perez Gavilán, es sub director administrativo y de finanzas de los SSO en Oaxaca, todo el Sureño Estado sabe y conoce de la falta de medicamentos, de la falta de material de curación y de equipo en Unidades Médicas, en Hospitales, en Centros de Salud, esta claro que de manera anual llegan recursos destinados al mantenimiento de Hospitales y Centros de Salud, pero en el Estado de Oaxaca durante 5 años no se ha aplicado ese recurso para tal fin, aunque si se ha comprobado con facturas apócrifas esas millonarias cantidades y sólo estamos hablando de una mínima partida.
Durante 5 años Germán Tenorio Vasconcelos y la bola de cinicos y rateros que lo acompañaban en los SSO acabaron con esa humanitaria Secretaría y su cómplice mayor es Gabino Cué Monteagudo, él Gobernador del Cambio que lo permitió , no terminaron un solo Hospital de los que se quedaron pendientes en la administración gubernamental pasada, desgraciadamente esos Hospitales a medias y Centros de Salud ya fueron saqueados por personas sin escrúpulos y hoy sirven como escondites de menesterosos y delincuentes.
Durante los últimos cinco años Germán Tenorio Vasconcelos, él Dr. Muerte se dio una vofa de sultán paseando por todo el mundo aunque en los pueblos oaxaqueños no hubiera medicamento, ni médicos, finalmente hoy se sigue evidenciando que este cínico ex Secretario de Salud de Oaxaca se esta dando vida de rico gracias a todo el dinero que robo en en esa dependencia del Gobierno de Paz y Progreso y aun así con estas evidencias tan claras, la justicia no se aplica. Porque?
fuente reflexionenlinea.com