MÉXICO, DF (Agencias).- Acción, velocidad, amistad y la lucha por capturar a una peligrosa banda de criminales son algunos de los elementos que se conjugan en la sexta entrega de la saga Rápidos y furiosos 6, que llega a las pantalla grande este 24 de mayo.
El filme estadounidense es protagonizado por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez, bajo la dirección de Justin Lin, quien también dirigió Rápidos y furiosos. Aún más rápidos (2009) y Rápidos y furiosos 5 (2011).
La historia continúa después de la última aventura del golpe maestro de Dom Toretto (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) en Río de Janeiro, cuando el equipo se dispersó por el mundo para disfrutar los 100 millones de dólares que obtuvieron.
A pesar de ser millonarios, los integrantes del grupo deben vivir como fugitivos en un país donde no existe la extradición; cuando parece que todo está en tranquilidad, aparece el teniente Luke Hobbs (Dwayne Johnson), que ha seguido la pista de una organización de pilotos mercenarios a través de 12 países.
Hobbs busca a Dom para pedir su colaboración en esta misión y tiene un buen motivo para convencerlo a él y a todo el equipo de ayudarlo; la razón es que ha encontrado a Letty(Michelle Rodríguez) el gran a amor de Dom, a quien creían muerta.
La persecución tiene lugar en Londres, donde el equipo comandado por Dom tiene que ingeniárselas para capturar a una banda que parece ser tan buena como ellos, y para conseguirlo tendrán que recordar viejos tiempos.
Así es como Rápidos y furiosos 6 ofrece una alta dosis de acción, explosiones, velocidad y persecuciones que no defraudarán a los seguidores de la saga, que ha recaudado en una década unos mil 600 millones de dólares en todo el mundo.
fuente: imparcialenlinea.com